Sociedad
ACCIDENTE METRO

Por un final digno al accidente de metro

La Asociación de Víctimas del Metro firmará el lunes con todos los partidos, excepto el PP, un documento con medidas para poder cerrar de manera digna la gestión del accidente

Entrevista a Beatriz Garrote, presidenta de la Asociación de Víctimas del Metro del 3 de Julio.

Entrevista a Beatriz Garrote, presidenta de la Asociación de Víctimas del Metro del 3 de Julio.

05:36

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/004RD010000000163454/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Valencia

El próximo lunes la Asociación de Víctimas del Metro del 3 de julio firmará un documento con PSPV,  Compromís, Esquerra Unida, Podemos, Ciudadanos y UPy D. Un documento que supone un pacto con todas las fuerzas políticas que han mostrado su apoyo durante estos últimos años y que pretende dar un fin digno a todo lo que vino después del fatídico accidente. 

Un documento con acciones concretas encaminadas a repara la memoria de las víctimas y otras dirigidas a poner los medios necesarios para que no se vuelva a repetir una tragedia como esta. 

NUEVA CONCENTRACIÓN

Pero este domingo, 3 de mayo, las víctimas volverán a reunirse como cada día tres en la Plaza de la Virgen. Beatriz Garrote, la presidenta de la Asociación de Víctimas ha contado en una entrevista concedida en Radio Valencia que una vez pasen las próximas elecciones, si hay una mayoría que arrebata el gobierno al PP, la asociación abrirá un período de reflexión sobre el camino que debe n seguir sus movilizaciones. 

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00