Muere un donostiarra en una despedida de soltero
El subdelegado del Gobierno en Salamanca reconoce a la SER que se ha abierto una investigación para determinar las causas de la muerte de este joven de 32 años. 2 amigos del fallecido tuvieron que ser atendidos en un Hospital de la localidad por un exceso de drogas

Una calle de Salamanca de noche (imagen de recurso) / GETTY IMAGES

Bilbao
Según reconoce a la SER el Subdelegado del Gobierno en Salamanca, Javier Galán, el joven P.E.G de 32 años había llegado a la capital desde San Sebastián junto a una veintena de amigos para participar en una fiesta de despedida de soltero. Diversas fuentes apuntan a una ingesta excesiva de drogas, lo que provocó, por ejemplo, que al menos dos de los amigos del ahora fallecido tuvieran que ser atendidos en un Hospital de la localidad.
Al parecer, el viernes por la tarde, tras sentirse mal, el joven fue trasladado a un establecimiento hostelero de Salamanca para que descansara. Cuando los amigos intentaron despertarlo el sábado por la mañana, comprobaron que el joven estaba muerto y aunque fueron avisados los servicios de emergencia, estos solo pudieron certificar su fallecimiento.
A la espera de la autopsia, la Policía ha iniciado una investigación para determinar el tipo de droga ingerida.




