Sociedad

Estable en la UVI la mujer de 69 años atacada por abejas

Su marido ya ha sido dado de alta. La mujer sigue hospitalizada en la UVI del Hospital Virgen de la Salud. Los hechos ocurrieron en Méntrida (Toledo), cuando un grupo de cinco personas fue atacado por un camino por abejas. El alcalde de Méntrida, José Sánchez Moral, dice que no es nada usual.

Localidad de Méntrida / Google Maps

Toledo

La mujer de 69 años atacada por abejas mientras paseaba sigue en la UVI del Hospital Virgen de la Salud de Toledo y se encuentra estable, mientras que su marido ya ha sido dado de alta.

El suceso ocurrió poco antes de las cuatro de la tarde de este sábado, cuando un grupo de cinco personas paseaba por el camino que comunica las urbanizaciones de Las Moreras y Calalberche, en la localidad toledana de Méntrida.

Las abejas atacaron a las cinco personas. Relataba los hechos el alcalde de Méntrida, José Sánchez Moral.

El alcalde de Méntrida relata el suceso de las avispas

00:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/005RD010000000098113/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Decía Sánchez Moral que no es muy usual que las abejas ataquen, según los expertos.

Sánchez Moral: 'no es nada usual'

00:44

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/005RD010000000098114/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Las otras tres personas, fueron atendidas en el lugar y posteriormente llegaron por sus medios hasta el Hospital de Móstoles, donde residen los cinco atacados por las abejas.

Numerosos efectivos tuvieron que acudir al auxilio de estas personas, entre ellos agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local de Méntrida, efectivos de Protección Civil, una UVI, una ambulancia de urgencias y dotaciones de bomberos de Santa Olalla (Toledo) y Madrid además del médico de urgencias y el helicóptero sanitario que trasladó a la mujer hospitalizada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00