Viernes, 07 de Octubre de 2022

Otras localidades

REACCIONES

El PP califica de “decepcionante” la intervención de Díaz

El presidente del PP andaluz, Juanma Moreno, sigue desde su escaño el discurso de la presidenta de la Junta de Andalucía en funciones, Susana Díaz, en el Pleno del Parlamento andaluz en Sevilla, que inicia hoy el debate de investidura para la Presidencia de la Junta de Andalucía.

Julio Muñoz (EFE)

El presidente del PP-A, Juanma Moreno, ha calificado hoy de "decepcionante" y "poco ambicioso" el discurso de investidura de la candidata socialista, Susana Díaz, del que ha dicho que se trata de "vieja promesas" de los expresidentes Manuel Chaves y José Antonio Griñán.

En declaraciones a los periodistas, el también presidente del grupo del PP andaluz ha sostenido que el problema que tiene Susana Díaz es su "falta de confianza, que se ha ganado a pulso porque dice una cosa y hace lo contrario", por lo que cree que "no genera ninguna confianza" .

"No encontramos ningún aliciente y no nos acerca a facilitar la investidura, en la que previsiblemente votaremos mañana no", ha zanjado.

Moreno ha esgrimido que el discurso de la candidata está basado en "viejas promesas, algunas de ellas de los señores Chaves y Griñán, que recuerdan mucho al anterior discurso de investidura de Díaz de hace año y medio, en el que prometía las mismas cosas que después incumplió de manera flagrante".

En su opinión, ha sido "decepcionante" y propio de la "misma escuela socialista" de los últimos 33 años, y ha censurado que la presidenta en funciones ha intentado dibujar una etapa nueva cuando "todos somos conscientes" de que la situación que vive Andalucía con el paro y la corrupción es "consecuencia" de gobiernos socialistas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?