Miércoles, 18 de Mayo de 2022

Otras localidades

ATHLETIC

Rico, ¿lateral derecho?

Valverde prueba al de Arrigorriga en esa posición en el dia en el que Iraola ha comenzado ya su recuperación

GRA412. MADRID, 02/05/2015.- El delantero del Atlético de Madrid Fernando Torres (d), pelea un balón con el centrocampista del Athletic Club Mikel Rico, durante el partido de la trigésima quinta jornada de la liga en Primera División, que se disputa esta tarde en el estadio Vicente Calderón. EFE/Alberto Martín

Alberto Martín (EFE)

La cuenta atrás para el regreso de Iraola ya ha comenzado. Hoy el de Usurbil ha comenzado ya su recuperación para poder estar lo antes posible disponible para Valverde.

El técnico rojiblanco ha probado a Mikel Rico en una posición, la de lateral derecho, que es una de sus grandes preocupaciones de cara a la final de Copa, para la que es baja por sanción Oscar de Marcos y en la que posiblemente cuente con Iraola más como una opción para medio campo.

Rico, que jugó un año en el Huesca en esa posición, se ha colocado a la derecha de una defensa con Gurpegui, Laporte y Balenziaga en una probatura de diez contra diez en un campo de reducidas dimensiones. Ha completado ese equipo Iturraspe, Unai López, Susaeta, Williams, Viguera y Aduriz.

Enfrente, se han alineado Herrerín, Toquero, Etxeita, Aurtenetxe, Balenziaga, Beñat, San José, Guillermo, Aketxe y Sola.

Bustinza, que fuera elegido por Valverde en el Calderón para jugar en el lateral derecho, está sancionado para el choque del sábado ante el Deportivo.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?