Más deportes
CICLISMO

Luis León y Rubén Fernández, al Giro

Ambos debutarán en la ronda italiana. La joven promesa del Movistar corre además su primera gran ronda. El Giro arranca este sábado con una crono por equipos y acaba el 31 de mayo

Murcia

El Giro de 2015 contará con doble presencia murciana: Luis León Sánchez y Rubén Fernández. Ambos debutan (dorsales 27 y 114) en la primera gran ronda de la temporada y en el caso del de Churra, será este Giro su estreno en una de las tres grandes. El objetivo de la joven promesa de Movistar es, según su director Eusebio Unzué, "ir adquiriendo experiencia, ver sus reacciones y dejar que vayan pasando las semanas". Muchos expertos ven en Rubén al futuro sucesor de Alejandro Valverde, como demostró al ganar el Tour del Porvenir en 2013. Rubén habló en SER Deportivos Murcia y mostró su satisfacción: "Salgo a disfrutar". Escucha aquí la entrevista íntegra:

Rubén: 'Voy a disfrutar'

05:44

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/011RD010000000057301/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El caso de Luisle es diferente. Su amplia experiencia le consolida como gran rodador e incluso en su palmarés figuran 4 etapas en el Tour de Francia y la general de la Montaña en la Vuelta de 2014. Bajo el amparo de Fabio Aru, jefe de filas en el Astana, el muleño tendrá libertad para dar la sorpresa en el exigente recorrido de este Giro 2015.

La ronda arranca este sábado con una crono por equipos (San Lorenzo Al Mare-San Remo) de 17 kilómetros. Acabará el 31 de mayo y cuenta con una contrarreloj individual y 4 etapas de alta montaña, según la propia web del Giro (http://www.gazzetta.it/Giroditalia/2015)

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00