¿Asesora o 'Pequeña Nicolasa'?
La presunta asesora de Soraya Sáenz de Santamaría desconcertó a buena parte de la cúpula del PP de la Comunitat con, en teoría, una falsa visita de la Vicepresidenta


Alicante
La que algunos llaman ya ‘Pequeña Nicolasa’, una presunta asesora de la Vicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría, mareó a buena parte de la cúpula del PP de la Comunitat con una presunta y falsa, visita de la Vicepresidenta. La asociación amigos de San José Obrero, organizadora del acto, se reserva el derecho de emprender acciones legales contra ella.
La mujer en cuestión logró movilizar a varios consellers de la Generalitat Valenciana, alcaldes y hasta al Obispo de la diócesis Orihuela-Alicante fingiendo ser asesora de la Vicepresidenta del Gobierno.
Soraya Sáenz de Santamaría iba a inaugurar un trabajo de los alumnos del colegio San José. En su engaño no dudó en falsificar el sello de Moncloa y del Gobierno, e incluso pidió escolta de Policía Local.
Pero la Vicepresidenta nunca apareció y esta mujer tuvo engañada a la comitiva durante más de tres horas. Finalmente esta mujer dijo que Santamaría no asistiría porque se encontraba indispuesta.
Desde la oficina de la Vicepresidenta han negado que esta mujer trabaje para ellos y desmintió que la visita estuviera prevista




