Política
ELECCIONES 24-MAYO

Ni Wert, ni Montoro visitarán Castilla y León

Durante la campaña, Juan Vicente Herrera estará acompañado por Mariano Rajoy en Burgos y por José María Aznar en Ávila

Castilla y León

Los partidos engrasan la maquinaria a escasas horas para que arranque la Campaña Electoral. El Partido Popular  ha presentado los actos con los que recorrerá la Comunidad  y Juan Vicente Herrera será el gran protagonista durante los próximos 15 días con actos por la mañana y por la tarde.

Como es habitual, el candidato del PP a la Junta abrirá la campaña en Burgos, provincia por la que lidera la lista, con la tradicional pegada de carteles en un acto en el Arco de Santamaría. El sábado Juan Vicente Herrera estará en Valladolid para participar en la marcha de Asprona y también el cierre de campaña será en Valladolid con un mitin que se celebrará el día 22.

Herrera contará con el respaldo del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, el día 17 en un acto en Burgos, y de José María Aznar, expresidente del Gobierno el día 16 en Ávila. Además, tratará de coincidir con las visitas de las ministras de Fomento, Ana Pastor; la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría; la ministra de Agricultura, Isabel García-Tejerina, o la ministra de Empleo, Fátima Báñez.

Sin embargo, la campaña del PP de Castilla y León no contará con la presencia de los ministros que más controversias han causado en la Comunidad como el de educación, José Ignacio Wert, ni el de Hacienda, Cristóbal Montoro, ni el de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00