La Junta Electoral suspende un acto a Echániz por no considerarlo técnico
El Consejero de Sanidad había convocado a 21 alcaldes de la provincia de Toledo para informarles sobre las obras del nuevo hospital de Toledo
Toledo
La Junta Electoral de zona de Toledo-Illescas ha suspendido una visita a las obras del nuevo hospital de Toledo que iba a desarrollar junto a varios alcaldes el consejero de sanidad.
Echániz había convocado a 21 alcaldes de la provincia de Toledo para informarles sobre las obras del hospital. Lo había hecho en la caseta de obras donde se encuentra ahora mismo la estructura abandonada del que será el nuevo centro sanitario.
El PSOE ha entendido que se trataba de un acto propagandístico ya que no tenía carácter técnico y ha presentado un recurso ante la Junta electoral. El juez le ha dado la razón a este partido y ha determinado la suspensión de este acto.
Sin embargo, Echániz y esos 21 alcaldes sí han comparecido ante la prensa, eso sí, ala entrada del recinto para denunciar que el ayuntamiento de Toledo lleva 54 días sin conceder la licencia de obras.
Óscar García
Licenciado en Ciencias de la información y periodista de Cadena SER desde hace 20 años. Ha desarrollado...