Jueves, 04 de Junio de 2020

Otras localidades

TRAS LA DENUNCIA DEL PSOE

La Junta Electoral suspende un acto a Echániz por no considerarlo técnico

El Consejero de Sanidad había convocado a 21 alcaldes de la provincia de Toledo para informarles sobre las obras del nuevo hospital de Toledo

La Junta Electoral de zona de Toledo-Illescas ha suspendido una visita a las obras del nuevo hospital de Toledo que iba a desarrollar junto a varios alcaldes el consejero de sanidad.

Echániz había convocado a 21 alcaldes de la provincia de Toledo para informarles sobre las obras del hospital. Lo había hecho en la caseta de obras donde se encuentra ahora mismo la estructura abandonada del que será el nuevo centro sanitario.

Resolución de la Junta Electoral de Zona

El PSOE ha entendido que se trataba de un acto propagandístico ya que no tenía carácter técnico y ha presentado un recurso ante la Junta electoral. El juez le ha dado la razón a este partido y ha determinado la suspensión de este acto.

Sin embargo, Echániz y esos 21 alcaldes sí han comparecido ante la prensa, eso sí, ala entrada del recinto para denunciar que el ayuntamiento de Toledo lleva 54 días sin conceder la licencia de obras.

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?