Detenido el presunto autor de la muerte de la mujer apuñalada en San Diego
La víctima se llamaba Carmen y tenía 48 años. Un sobrino ha sido detenido, según fuentes de la investigación. La jueza ha decretado el secreto de las actuaciones


Sevilla
Carmen Gómez ha muerto apuñalada en la puerta del pequeño taller de cerámica que regentaba en la planta baja del bloque 1 de la Barriada de San Diego, en Sevilla. Deja un hijo. Ella tenía 48 años. La jueza ha levantado su cadáver pasadas las 15:00 horas. Un sobrino de la víctima ha sido detenido según han informado fuentes de la investigación.

La víctima se llamaba Carmen y tenía 48 años.

La víctima se llamaba Carmen y tenía 48 años.
Eran las 12:00 del mediodía cuando los vecinos han escuchado gritos y han encontrado a Carmen tumbada sobre un charco de sangre, según han contado a los periodistas. La mujer ha muerto antes de que llegara el Servicio de Emergencias 112.
Durante tres horas los agentes han mantenido acordonada la entrada al edificio porque el crimen ha ocurrido en la antigua portería del bloque, en la planta baja. Muchos vecinos han tenido que permanecer en la calle sin poder subir a sus casas mientras los agentes buscaban huellas, el arma homicida e interrogaban a supuestos testigos de los hechos.

Mercedes Díaz
Periodista de Tribunales y redactora de sucesos en Radio Sevilla desde 1990. Licenciada en Ciencias...




