Fútbol
VALENCIA CF

Nuno encaja las piezas de cara al Bernabeu

Nueva prueba que deja clara la base del equipo que jugará en el estadio del Real Madrid. Alves vuelve a entrenarse con normalidad

Se acerca el momento y poco a poco comienza a perfilarse el once elegido para protagonizar una noche memorable en el Santiago Bernabeu este sábado a partir de las 20h. Penúltimo entrenamiento del Valencia y nueva oportunidad para ir encajando el puzzle de Nuno. 

En esta ocasión el técnico ha dividido en tres grupos de siete integrantes a su plantilla. En uno de ellos ha elegido a Gayà, Otamendi, Mustafi, Barragán junto a Javi Fuego, Parejo y Feghouli. Esta será a priori la retaguardia titular y también dos de los tres integrantes del 'trivote' que tan buen resultado ha dado al equipo esta temporada. El argelino apunta a titular en el tridente ofensivo donde la principal duda es si jugará De Paul o Piatti. 

¿ENZO PÉREZ O ANDRÉ GOMES? 

Una de las decisiones que marcará el estilo de juego del Valencia en el coliseo madridista será la elección para el tercer integrante del centro del campo. Con André Gomes algo fatigado por la acumulación de minutos podría ser el momento para que Enzo Pérez volviera a medirse al equipo con el que debutó hace cinco meses. 

La nota más tranquilizadora de la sesión la ha puesto Diego Alves, que tras dos días con problemas en el muslo por un golpe sufrido ante el Eibar ha completado la sesión. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00