Domingo, 05 de Julio de 2020

Otras localidades

HUELGA EN EL FÚTBOL

El Alavés se muestra contrario a la huelga en el fútbol

El presidente Alfonso Fernández de Trocóniz, en declaraciones a Ser Vitoria, considera que el Real Decreto "favorece a los clubes y al mundo del fútbol en general"

El Alavés se muestra contrario a la huelga en el fútbol

El anuncio de huelga indefinida decretada por al Real  Federación Española de Fútbol y respalda esta tarde por el sindicato de jugadores (AFE) ha generado una revuelo en el mundo del fútbol con visos de pocas soluciones inmediatas. Todavía hay mucho que decir y que debatir. Sin ir más lejos y para rizar aún más el rizo, la Liga de Futbol profesional  ha calificado de ilegal la huelga convocada y ha anunciado la presentacion mañana de una denuncia ante la Audiencia Nacional.

Varios son los clubes que ya han manifestado su postura contraria a la huelga. Entre ellos, el Alavés que a través de su presidente Alfonso Fernández de Trocóniz ha manifestado en los micrófonos de Ser Vitoria su total desacuerdo. "No entendemos que se produzca esta huelga y sus razones porque el Real Decreto favorece a los clubes y el mundo del fútbol, en general. Cualquier postura drástica es mala y más en el momento en el que se plantea. Ese Real Decreto favorece a los clubes más modestos y tiende a que las diferencias entre los que más y menos cobran se vayan reduciendo. Pero, además, este Real decreto también contempla otras cuestiones como distribuir dinero al Consejo Superior, al deporte aficionado o fútbol femenino, sin olvidar que también da cobertura al control económico impuesto por la Liga que es una cuestión muy importante de cara al futuro".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?