Deportes
FÚTBOL SALA / PLAYOFF (CUARTOS DE FINAL)

Zarpazo de ElPozo ante Magna (2-5) | 09-05-2015

Arranque potente de los de Duda en cuartos de final. Los murcianos golpearon tras el descanso. Próximo partido, el viernes 15 (21:00 h.) en el Palacio. Otro triunfo y ElPozo pasaría a semifinales.

Foto: Magna Navarra

Murcia

Magna Navarra: Raúl, Eseverri, Jesulito, Marc Tolrá, Carlitos (cinco inicial), Roberto Martil, Dani Saldise, Pablo Ibarra y Javi Saldise.

ElPozo Murcia: Fabio, José Ruiz, Grello, Adri, Juampi (cinco inicial), Raúl Campos, Álex, Lima, Bebe, Franklin, Ique y Matheus.

Goles:

1-0 Carlitos (17"). 1-1 Juampi (1'). 1-2 Grello (21'). 1-3 Bebe (23'). 1-4 Álex (26'). 1-5 Álex (34'). 2-5 Eseverri (37')

Triunfo contundente de ElPozo en su estreno de cuartos de final. Se temía por la entidad del rival, aunque los locales acusaron las bajas y la mayor pegada del cuadro de Duda. Tras una primera parte en la que los navarros fueron más insistentes en el inicio, el actual subcampeón se hizo fuerte y el meta Raúl evitó que antes del descanso ElPozo se pusiera por delante.

Nada más arrancar la segunda mitad, Grello marcó un gol vital y desde ese momento ElPozo encontró el camino fácil al triunfo. Tantos consecutivos de Bebe y Álex incrementaron una renta que Magna fue incapaz de recortar con portero jugador. Sólo en los últimos compases el mítico Eseverri (que cumplía 600 partidos) pudo batir a Fabio.

La serie se traslada a Murcia. Si ElPozo gana el viernes (21:00 horas) en el Palacio ya estará en semifinales. Si cae, tendrá un tercer partido el domingo (12:30 h.). Los de Duda son claros favoritos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00