Zoido: ''Yo estoy dispuesto a pactar con quien sea, si así lo marcan las urnas''
Juan Ignacio Zoido ha desgranado su programa ante miembros de la Cámara de Comercio y la Fundación Antares. Asegura que dará continuidad a sus líneas rojas que son el orden, saneamiento de las cuentas, austeridad e impulso a la iniciativa privada mediante trabajo diario. También ha anunciado que ampliará el tranvía, a falta de metro

Sevilla
El candidato ha desgranado su programa ante miembros de la Cámara de Comercio y de la Fundación Antares, con la presencia de Javier Arenas, y la ausencia del presidente de la Confederación de Empresarios de Sevilla, Miguel Rus. Zoido ha dicho que su objetivo es que la normalidad que ha traído al Ayuntamiento en estos cuatro años se mantenga, mediante más austeridad, orden y saneamiento de las cuentas.
Ha apostado por la inversión privada, garantizando el futuro de Ikea, Sevilla Park y la zona franca, sin olvidar los problemas de cada distrito. Como única medida concreta anunciada, asegura que ampliará el tranvía a falta de metro, y con la idea de rentabilizar lo invertido en este transporte que funciona bien. Sobre la encuesta del CIS, que le da la victoria sin mayoría, asegura que la mejor encuesta será el 24 de mayo. En el caso de que las urnas determinen que no cuenta con mayoría suficiente, asegura estar dispuesto a negociar con Ciudadanos u otros, siempre que se mantengan sus líneas rojas, que pasan por honradez, transparencia y trabajo.
Tras este acto, Juan Ignacio Zoido se ha trasladado a las explnadas junto al estadio del Real Betis, donde ha recibido a un obrero que ha cedido su hormigonera como imagen de la campaña, con el lema y foto del candidato.




