"Habrá momentos de posesión y otros de defender. No vamos a cambiar"
Declaración de intenciones del técnico portugués. que también habla de sistema de juego, del jugador a parar en el Real Madrid y de Rodrigo

GRA047. VALENCIA, 08/05/2015.- El técnico del Valencia CF, Nuno Espírito Santo, durante el entrenamiento que la plantilla valencianista ha realizado esta mañana, de cara a preparar el partido de Liga que disputará mañana en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid. EFE/Manuel Bruque / MANUEL BRUQUE (EFE)

Nuno Espirito Santo, entrenador del Valencia, aseguró hoy en rueda de prensa que si su equipo consigue contrarrestar el potencial ofensivo de su compatriota Cristiano Ronaldo tendrá "muchas opciones de éxito" en el encuentro contra el Real Madrid.
"Aunque el Real Madrid no es solo Cristiano Ronaldo porque está repleto de buenos jugadores, la posibilidad de anularlo será muy importante", agregó el técnico del Valencia.
El técnico valencianista vaticinó un partido "muy disputado" por el momento en el que se encuentra la temporada y en el que ambos equipos buscan sus metas."Somos dos equipos que nos jugamos muchísimo en pos de nuestros objetivos. Habrá grandísimos jugadores en el campo. Habrá momentos que tengamos posesión para buscar el gol y otros que deberemos defender y estar muy centrados", siguió.
Asimismo, aseguró que el equipo está capacitado para sacar un triunfo. "La referencia es el momento en el que estamos. Debemos usar la convicción que tenemos en todos los partidos. Queremos llegar al Bernabéu y competir ante un grandísimo rival", dijo.
Sobre la posibilidad de introducir un cambio de sistema, Nuno valoró el potencial madridista sin descartar ninguna opción. "Hay que estar atentos. Debemos ser realistas del equipo que tenemos delante. Lo mejor que tenemos hoy en día es nuestra convicción y la idea de ir a por el partido", dijo.
También analizó la sanción de tres partidos a Rodrigo Moreno tras la expulsión sufrida ante el Rayo Vallecano por golpear a Toño. "Aunque no es disculpa de su error, reacciona a una provocación y agresión. Creíamos que sería un atenuante pero no ha sido así. Me parece excesivo"




