Cospedal y Page inician la batalla electoral
Cospedal inicia su campaña en Toledo y Page en Tembleque

Cospedal, en Toledo y Page, en Tembleque, en la inauguración de la campaña electoral. / Cadena SER

La campaña electoral ya está en marcha en la región. Comenzaba en la medianoche de este viernes de forma oficial y los partidos políticos lo escenificaban con la tradicional y simbólica pegada de carteles.
Cospedal en Toledo
La actual presidenta y candidata a revalidar este cargo por el PP, María Dolores de Cospedal, empezaba la campaña y a pedir el voto en el Campus Universitario de la Fábrica de Armas de Toledo.
Trabajar, hacer, crecer. Con este lema Cospedal presenta su gestión en estos 4 años como el baluarte que le permita continuar su proyecto para Castilla-La Mancha. En el arranque de su campaña hubo referencias a las fuerzas emergentes a las que llamó malabaristas. Frente a quienes nos quieren llevar a lugares desconocidos, el PP, cuyo trabajo, de la mano del esfuerzo de todos los ciudadanos, ha dado ya sus frutos.
También en la provincia de Toledo, aunque en la localidad de Tembleque, iniciaba la campaña el candidato socialista, Emiliano García-Page. Escogía este pueblo por haber encabezado la revuelta contra la decisión de la Junta de suprimir las urgencias sanitarias nocturnas en zonas rurales.
Pasados apenas unos segundos de la medianoche, Emiliano García Page ya había pedido el voto para una propuesta de gobierno, la suya, que conjugue cabeza y corazón. Con la convicción de que la región ha empeorado en estos 4 años, y con la seguridad de ser la única opción real de gobierno frente a Cospedal, el candidato socialista alentó al a participación el próximo 24M, pero a una participación más útil que nunca, en unas elecciones más abiertas que nunca.




