Política
ELECCIONES AUTONÓMICAS 2015

José Molina y Ángel Ligero confiados en ser claves

PODEMOS y Ciudadanos han arrancado la campaña con un mensaje claro, el fin del bipartidismo

Los candidatos de Podemos, José García y de Ciudadanos, Ángel Ligero, en el inicio de la campaña electoral. / Cadena SER

Toledo

El candidato a la presidencia de la Junta de Podemos, José García Molina, ha elegido la Puerta de Bisagra de Toledo para arrancar su campaña seguro de que el bipartidismo se acaba en Castilla-La Mancha.

García Molina ha dicho que se inicia una campaña histórica "que va a suponer de alguna manera un antes y un después en las campañas electorales", no solo porque hay más actores "sino porque las reglas del juego han cambiado y la ciudadanía tiene ganas realmente de cambio".

Mismo mensaje desde de Ciudadanos. Su candidato a la Junta de Comunidades, Ángel Ligero, ha elegido la estación de Autobuses de Toledo para el inicio de campaña donde ha asegurado que la próxima legislatura va a ser la más importante desde la Transición.

A partir de ahora, ha advertido, los partidos "competiremos con propuestas" y "la ciudadanía podrá ver como su voz se va a sentir dentro de las Cortes".

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00