Martes, 28 de Junio de 2022

Otras localidades

#24M

Rosa Díez: “Somos David contra 30 Goliats”

La portavoz de UpYD ha acompañado esta mañana a la candidata de su formación, Celia Esther Cámara, en un acto en Ciudad Real

Rosa Díez: “Somos David contra 30 Goliats”

La líder de UPYD, Rosa Díez, considera que no se van a cumplir los malos pronósticos que para su formación otorgan las encuestas electorales. En el acto de presentación de la candidatura de la capital y ante un centenar de militantes de diversas localidades de la provincia, Díez lanzaba un mensaje de optimismo: “las urnas van a contradecir el resultado de las encuestas, como ha ocurrido en Inglaterra".

La dirigente magenta afirmaba que el trabajo de UPyD es necesario en las instituciones. Recordaba que son un partido “pequeño, pero con un proyecto muy grande de regeneración democrática”.

Díez afirmaba que UPyd ha pisado muchos callos de gente muy poderosa, algo que considera había sido una obligación.

“UPyD es alternativa de futuro”, decía Celia Cámara, la candidata a la Junta, en un momento en el que la comunidad se encuentra "bajo mínimos". Cámara valoraba la unidad que dice en la región tiene su formación.

También el candidato al Ayuntamiento de Ciudad Real, Ángel María Rico, sentenciaba que en contra de lo que dicen las encuestas “ni estamos muertos, ni estamos enterrados. Estamos muy vivos, muy unidos y con mucha ilusión.”

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?