Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

PROGRAMA ESPECIAL Sigue en directo 'Hoy por Hoy' con Àngels Barceló desde Santiago de Compostela

Cruz de GuíaSociedad
FUE HERMANO MAYOR DE LA ESTRELLA

Muere en accidente de tráfico Manuel Domínguez del Barco

El siniestro ocurrió en las cercanías de Lisboa (Portugal)

Sevilla

Manuel Domínguez del Barco, quien fuera hermano mayor de La Estrella entre 2008 y 2013, cuando dimitió por motivos personales, ha fallecido este domingo tras sufrir un accidente de tráfico en las cercanías de la capital portuguesa, Lisboa.

Manuel Domínguez del Barco, tenía en la actualidad 52 años y era abogado de profesión. Perteneció a la cuadrilla de costaleros de Nuestro Padre Jesús de la Penas, fue teniente de hermano mayor durante los años 2004 a 2008. Durante su mandato como hermano mayor se celebró el 450 aniversario de la fundación de la Hermandad, y en la peregrinación que se realizó a Roma tuvo la oportunidad de hacer entrega al Papa Benedicto XVI de una fotografía de María Santísima de la Estrella.

También durante su mandato, pudo hacerse realidad la adquisición de la vivienda anexa a la capilla de la corporación en la calle San Jacinto, así como la realización de los varales que actualmente procesionan en el palio de María Santísima de la Estrella.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir