Un sello de calidad comercial para productos del Bidasoa
La agrupación electoral Sí Se Puede Irun apuesta además por la conservación del comercio histórico, con partidas para cursos de formación o búsqueda de nuevas fórmulas de asociacionismo


Irun
La agrupación electoral apuesta por una ciudad con una actividad comercial propia, de sus propios ciudadanos, apuesta de futuro para la ciudad y sus vecinos.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Miren Echeveste, sobre comercio
“Para ello estudiaremos la creación de un sello de calidad para productos del Bidasoa, la cesión de espacios públicos de manera gratuita para la promoción de mercados y ferias de la zona”, asegura Miren Echeveste.
Echeveste aboga asimismo por “destinar partidas públicas dirigidas a la conservación del comercio histórico como valor a conservar por parte de la ciudad, destinando esos recursos a cursos de formación para los comerciantes [en el uso de internet como medio de expansión de mercado], búsqueda de nuevas fórmulas de asociacionismo entre comerciantes creando unidades económicas”.
Sí Se Puede Irun ha estado esta mañana reunido con comerciantes del barrio de Behobia y mañana tiene previsto hacer lo mismo con comerciantes de San Miguel y Pío XII.




