Martes, 20 de Octubre de 2020

Otras localidades

Manuela Carmena se querella contra los trabajadores de la empresa de su marido

La candidata de Ahora Madrid a la alcaldía ha anunciado hoy que ha interpuesto la querella y asegura que se valen de "mentiras burdas" para desacreditarla

GRA019. MADRID, 12/05/2015.- La candidata de Ahora Madrid a la Alcaldía de la capital, Manuela Carmena, durante su intervención hoy en un desayuno informativo organizado en Madrid por el Forum Europa. EFE/Zipi

Zipi (EFE)

La aspirante a la Alcaldía de la capital por Ahora Madrid, Manuela Carmena, ha anunciado hoy que se ha querellado contra los extrabajadores de una empresa de su marido que la acusaron de alzamientos de bienes y ha lamentado la utilización de "mentiras burdas" para desacreditarla en un caso ya archivado.

Carmena ha hecho este anuncio en un desayuno informativo que se celebra en el madrileño Hotel Ritz organizado por el Fórum Europa, en el que ha dicho estar emocionada y sentir mucha tristeza por las acusaciones sobre un proceso que afectaba a la empresa de su marido, aún en concurso de acreedores y sobre el que ya ha resuelto la justicia.

La cabeza de cartel de Ahora Madrid ha presentado la querella después de que extrabajadores del estudio de arquitectura de su marido asegurasen que estuvieron contratados como "falsos autónomos", no cobraron durante un año y, cuando los tribunales les dieron la razón, el responsable del estudio traspasó todos sus bienes a la ahora candidata y se declaró insolvente.

El pasado sábado, Carmena recalcó que un auto judicial avaló con una sentencia firme la actuación "legítima" de su marido.

Tras pregunta sobre esta información, Carmena se ha preguntado: "¿Qué hago? ¿Les traigo aquí el pleito? ¿Creen ustedes que es razonable que se usen las campañas para con seguir de una manera torcida? Carmena ha insistido en que hay una sentencia que respalda la actuación de su marido y ha reclamado unas elecciones "limpias" y que no se ensucie la trayectoria de una persona con informaciones sobre "hechos que son en parte verdad" pero que son presentadas como "mentiras burdas", porque "pueden llegar a una confusión absoluta".

Ha afirmado sentir dolor por el "desprecio" con que se siente tratada, tras lo cual ha reconocido que sabe que para gobernar hay que ser "dura y valiente".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?