SER Deportivos ValenciaSER Deportivos Valencia
Deportes
LEVANTE UD

El Charlton Athletic quiere a Alcaraz

El entrenador granadino renovará automaticamente su contrato con el Levante cuando certifique la permanencia y su voluntad es seguir en la entidad granota

Valencia

El entrenador español está de moda en Inglaterra y Lucas Alcaraz podría seguir los pasos de Roberto Martínez (Everton), del tandem Slavisa Jokanovic y Javier Pereira (Watford) que han logrado el ascenso a la Premier League o de Aitor Karanka (Middlesbrough) que está disputando la fase final tras ostentar el liderato de la Championship durante muchas jornadas.

Según ha podido conocer la Cadena SER, el técnico granadino está en el punto de mira del multimillonario, Roland Duchatelet que adquirió el Charlton Athletic el pasado mes de enero por 24 millones de euros y que también es el propietario del Standard de Lieja (Bélgica) o del Alcorcón de la Liga Adelante.

El club londinense ha finalizado la temporada en una decepcionante decimosegunda posición y el magnate belga quiere armar un gran equipo para lograr el ascenso a la Premier League.

Lucas Alcaraz, llegó al Levante en la novena jornada del campeonato para sustituir a José Luis Mendilibar y renovará su contrato con la entidad granota de forma automática cuando certifique la permanencia. Su voluntad, como la que le han transmitido los máximos responsables del club es la de seguir vinculados la próxima temporada en Primera.

José Manuel Alemán

Redactor de Deportes en Radio Valencia

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00