Rita Barberá se presenta como la garante de la estabilidad
La candidata del PP alimenta al miedo a un gobierno formado por varios partidos políticos

undefined
Valencia
Rita Barberá ha alimentado de nuevo el miedo a un gobierno formado por varias fuerzas políticas en el Ayuntamiento de la capital del Turia y se ha presentado como la única garantía de estabilidad al frente del gobierno local. La candidata del PP a la alcaldía de Valencia ha arremetido contra todos los partidos de la oposición, los que están dentro y fuera del Ayuntamiento, asegurando que no tienen proyecto, que solo buscan desalojarla de la alcaldía a toda costa.
En un desayuno informativo organizado por el Forum Europa Barberá ha repasado algunos de los logros conseguidos en los últimos tiempos, como la creación de empleo por encima de la media española, el incremento del número de jardines o el inicio del Parque Central. También ha repasado algunas de sus nuevas propuestas que recoge el programa electoral, como la bajada del IBI, sobre todo en las pedanías, el pago a la carta de impuestos, planes de apoyo para emprendodres o lineas expres de la EMT sin paradas intermedias.
El PP, el único garante de la estabilidad
En clave más política la también candidata del PP ha arremetido contra los nuevos partidos, afirmando que solo hacen propuesta populistas y televisadas y advirtiendo que los experimentos en política solo conducen a la revolcución. Tambén ha arremetido contra los partidos de izquierda asegurando que se dedican a estar detrás de las pancartas insultando y alimentando la algarada. Ante esto, Barberá se presenta como la garantía de la seguridad, estabilidad y libertad.
La alcaldesa, que ha reprochado a los partidos de la oposición el promover un frente anti Barberá y ha puesto como ejemplo la firma de un acuerdo para defender el Cabanyal cuando la mayoría de vecinos, afirma han apoyado el plan del PP con sus votos.

Julián Giménez
Licenciado en Ciencias de la Información por el CEU San Pablo de Valencia y Máster en Comunicación y...




