Sociedad

García Page: "Pediré a Nacho Villa que dimita la misma noche electoral"

El candidato del PSOE dice que no esperará al boletín oficial para cesar al director de la Radio Televisión Pública de Castilla-La Mancha si es elegido presidente regional

Tarancón

Completado el primer tercio de campaña electoral, la caravana socialista llegaba por primera vez a Cuenca para visitar Tarancón acompañado por el ex presidente Bono. Antes, García Page había recorrido la provincia de Ciudad Real. En esa capital anunció que tiene la intención de otorgarle a FENAVIN una entidad institucional, como si fuera una organización más de la Junta de Comunidades.

Empezando por lo último, Page Cerraba la jornada en Tarancón, acompañado del ex presidente Bono. Acto emotivo sin duda entre el que fue y el que quiere ser presidente de Castilla-La Mancha. 

Bono volverá a arropar a Page al menos una vez antes del próximo día 24. Mientras Page aprovechaba su primer mitin en Cuenca para volver a rechazar el ATC. Y para anunciar el primer cese que llevará a cabo si es elegido.

García Page cesará a Nacho Villa

00:11

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/005RD010000000099422/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El candidato estuvo antes en FENAVIN, feria que quiere convertir en organización para que lleve la voz cantante de su propia promoción, siendo una rama más del árbol de la Junta. Antes se había comprometido a llevar a nuestra región al pódium nacional de las inversiones en promoción turística y a cambiar la ley urbanística.

La caravana se pone en marcha de nuevo en algo más de hora y media con destino a la mancha toledana: Quintanar de la orden primero, y después Consuegra Madridejos y Villacañas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00