Sábado, 01 de Octubre de 2022

Otras localidades

ELECCIONES MUNICIPALES

Piscinas al aire libre

Ciudadanos apuesta por esta infraestructura como alternativa a la playa en los meses estivales y a la altura de la segunda ciudad de Gipuzkoa

Piscinas al aire libre

El frontón Euskal Jai de Santiago ha sido el lugar elegido por Ciudadanos para dar a conocer, en el 7º día de campaña, sus propuestas en materia de deporte. La formación apuesta por facilitar el uso al ciudadano de las instalaciones deportivas del municipio, con una ampliación de bonificaciones en el precio de los polideportivos a menores de edad, jubilados, desempleados y familias en general.

 

Ciudadanos quiere además potenciar los clubes de élite, dotándoles de subvenciones e infraestructuras que faciliten el desarrollo de sus actividades, con especial atención al fútbol, el baloncesto, el tenis de mesa y el piragüismo, tanto masculino como femenino.

 

El candidato de la formación, Javier Álvarez, apuesta firmemente por la creación “de unas auténticas piscinas municipales al aire libre, como alternativa a la playa en los meses estivales. Unas piscinas que estén a la altura de un municipio como es Irun, el segundo municipio de Gipuzkoa en población”.

 

“Ciudadanos quiere comprometer a todos los vecinos de Irun, dentro de las posibilidades físicas y sociales, en la práctica del deporte como motor para una vida saludable”, ha señalado Álvarez.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?