Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Cifuentes, 'desaparecida' en la web del PP de Madrid

La web oficial del Partido Popular de Madrid no incluye en su portada ninguno los actos de la candidata a la Comunidad y es un monográfico dedicado a Esperanza Aguirre

Madrid

Entre las campañas de Esperanza Aguirre y Cristina Cifuentes, existe algo más que unos cuantos matices en el discurso. Equipos distintos y una sintonía que no está siendo demasiado cordial. Entre todos los desencuentros, en el entorno de Cifuentes, molesta especialmente la campaña sobre el aborto impulsada por los colectivos provida, que consideran, va dirigida directamente contra la candidata a la Comunidad.

No parece casual que en la web del PP de Madrid, y en plena campaña, no haya ni una noticia colgada en portada de Cristina Cifuentes desde hace días. Una mención (por su asistencia a un acto de Aguirre) frente a 32 en las que aparece la candidata al Ayuntamiento de Madrid. En la web se recoge solamente la actividad electoral de Aguirre. Su acto junto a los taxistas, su discuro, su agenda y la lista de los candidatos populares al Ayuntamiento de Madrid.

Quizá por eso, toda la información de la campaña de cifuentes se canaliza a través de su propia web cristinacifuentes.es

Javier Casal

Javier Casal

Presento el informativo Hora 14 en la SER. Durante 11 años estuve al frente de la actualidad de Madrid...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir