“¡Mano a las carteras!”
El candidato de Ganar la región, José Antonio Pujante, denuncia que el PP ha retrasado de forma intencionada la subida del agua potable para junio, una vez pasadas las elecciones.


Murcia
El candidato de Ganar la región de Murcia, José Antonio Pujante, denuncia que el PP ha retrasado de forma intencionada la subida del agua potable, entre un 8 y un 10%, en la región para después de las elecciones.
Pujante se ha mostrado totalmente en contra de la subida del agua potable, prevista por el PP para el 1 de junio, justo cuando han acabado las elecciones. Considera de candidato de Ganar la región que no hay razones de nungún tipo, ni siquiera de carácter económico. Pujante considera que la razón es amortizar infraestructuras muy poco utilizadas, como las desaladoras de Escombreras y Valdelentisco.
Ganar la región propone que las empresas concesionarias del suministro de agua potable se sometan a la Ley de Transparencia para que sus cuentas puedan ser supervisadas y además, se muestran partidarios de la remunicipalización de este servicio, como ya hizo por ejemplo, París.
Se trata de una nueva vuelta de tuerca, dice Pujante, quien denuncia que la subida del agua estaba prevista para unos meses antes, pero el PP la retrasó deliberadamente para después de las elecciones, "tomando a los murcianos por tontos".

Ana González
Redactora de Radio Murcia de la Cadena Ser. Comencé en Radio Lorca. Licenciada en Ciencias de la Información...




