Elecciones 28 de mayo Elecciones Municipales

Resultados
Política
PSE

“Con el PSE la estación llevaría dos años terminada”

Ernesto Gasco reclama además “a los vizcaínos del PNV” que “no vengan a San Sebastián de paseo si no para ofrecer compromisos”

Ernesto Gasco / CADENA SER

San Sebastián

Ernesto Gasco ha celebrado un acto junto a las obra de la nueva estación de autobuses de San Sebastián. El candidato socialista a la alcaldía donostiarra ha asegurado que “esta estación podría llevar terminada dos años, el gobierno socialista dejó adjudicada la obra pero vino Bildu y entre que lo estudiaba, no lo estudiaba, decidía, no sabía qué hacer… perdió dos años entre dimes y diretes y la estación de autobuses sigue sin terminarse”.

Gasco ha apostado también por la llegada del AVE, que según su opinión “creemos que podría estar lista para 2018” con la colaboración del gobierno central.

Pero Gasco también dejó un recado para “los vizcaínos del PNV”, según los ha calificado. Decía el líder de los socialistas donostiarra que “a Ortuzar y Urkullu, que hoy vuelve de visita de paseo, les digo una cosa, que mientras Pedro Sánchez y los socialistas vienen a Euskadi a comprometerse con San Sebastián, con la capitalidad cultural, con entre de alta velocidad, con la pasarela del Monpas… Cuando vienen los vizcaínos del PNV a San Sebastián lo único que hacen es pasear porque es una ciudad mucho más agradable que la suya, pero ni un solo compromiso”. Y finalizaba Gasco sentenciando que “para paracaidistas, los vizcaínos del PNV”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00