Hoy por Hoy SevillaHoy por Hoy Sevilla
Actualidad
#ELDEBATEUTRERASER

El paro centra el debate entre los candidatos de PA y PSOE a la alcaldía de Utrera

Los socialistas critican que el Ayuntamiento no combate el desempleo ni aprovecha las ayudas de la Junta. El PA le recuerda la herencia de facturas impagadas

Sevilla

Los datos del paro en Utrera han centrado buena parte del enfrentamiento entre el alcalde en funciones del municipio, Francisco Jiménez (PA) y el candidato del PSOE, José María Villalobos.

El aspirante socialista le ha reprochado al regidor que Utrera que no combata el paro en el municipio ni aproveche las ayudas y programas de la Junta de Andalucía y que desde hace 12 años no se convoca la mesa del empleo.

Debate entre los candidatos del PA y el PSOE a la Alcaldía de Utrera

26:37

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0574520150514131038/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Por su parte, el candidato popular le ha acusado de mentir con las cifras del paro, ha ensalzado el trabajo municipal para combatir el paro, por ejemplo, con el proyecto de huertos sociales y un programa de becas, ha recordado que cuando llegó a la Alcaldía tuvo que hacer frente al pago de facturas y poner las cuentas en orden.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00