Elecciones 28 de mayo Elecciones Municipales

Resultados

Directo

CONSEJO DE MINISTROS El Gobierno aprueba un plan para indemnizar a las víctimas de abusos sexuales en la Iglesia cuyos casos estén prescritos

Tribunales
CASO AZNALCÓLLAR

Espadas confía en que el 'caso Aznalcóllar' no le afectará en la campaña

El candidato socialista reitera que "el proyecto de Zoido está agotado". Promete una ordenanza para activar el comercio y convenios con pymes y cooperativas para trabajos en barrios

El candidato del PSOE a la Alcaldía de Sevilla, presenta sus medidas para el empleo / PSOE

Sevilla

El candidato del PSOE a la Alcaldía de Sevilla, Juan Espadas, considera que la investigación judicial sobre el concurso de la mina de Aznalcóllar no afectará a los resultados electorales, porque está calando el mensaje municipal de que el Ayuntamiento está estancado.

Juan Espadas, que ha visitado esta mañana el barrio de Torreblanca, piensa que este caso no le va a pasar factura, ni va a afectar a la campaña. Explica que los ciudadanos son maduros, que el caso se está viendo en el ámbito judicial, no se van intoxicar por una investigación sobre un proceso transparente.

Espadas reitera que el 'proyecto de Zoido está agotado'

00:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0574520150514150813/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El candidato socialista reitera que lo que se percibe en Sevilla es que la ciudad necesita un cambio ante un equipo municipal agotado.

Una ordenanza para el comercio y exenciones fiscales para pymes

En cuanto a sus diez propuestas para el empleo, destaca una ordenanza para activar el comercio con exenciones fiscales para negocios que generen empleos y promover convenios con pymes y cooperativas para la contratación de trabajos de mantenimiento y jardinería en barrios.

Por cierto, que ha exigido al alcalde que dé explicaciones sobre la distribución de octavillas con las siglas del PP en las que se animan a los vecinos a acudir a una reunión en un centro municipal en las que se les prometen ayudas para comida, vivienda o cursos de formación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00