Elecciones 28 de mayo Elecciones Municipales

Resultados
Política

Si vives fuera, dificultades para votar

Son muchos los castellanos y leoneses que tendrán que votar correo pero a pesar de haberlo solicitado, no han recibido la documentación para poder hacerlo

Castilla y León

Hoy, jueves 14 de mayo, concluye el plazo para solicitar la posibilidad de votar por correo en las próximas elecciones autonómicas y municipales del 24 de mayo. Una vez obtenida la autorización, el sufragio podrá depositarse hasta el jueves 21. 

El plazo termina pero eso sí, con algunas quejas, entre otras cosas, porque no llega la documentación necesaria para poder votar o porque los trámites son muy costosos y complejos. Desde la Delegación insisten en que no se están registrando incidentes pero lo cierto es que hay personas como Paula Nicolás que solicitó la documentación hace 15 días y todavía está esperando una respuesta. Ella es de Palencia pero trabaja en Madrid.

PAULA NICOLÁS AÚN NO HA RECIBIDO LA DOCUMENTACIÓN PARA PODER VOTAR POR CORREO

00:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/009RD010000000062138/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Precisamente Correos está con paros y movilizaciones estos días de campaña pero desde CCOO niegan que estos posibles retrasos sean culpa del servicio postal. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00