Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El Málaga jugará el domingo en Villarreal

La Audiencia Nacional suspende cautelarmente la huelga convocada por la AFE, por lo que habrá Liga en todas las competiciones, tras levantar la RFEF la suspensión del campeonato

Todas las partes reunidas en la Audiencia Nacional / Cadena SER

Todas las partes reunidas en la Audiencia Nacional

Málaga

La Sala de lo Social de la Audiencia Nacional ha estimado la medida cautelar solicitada por la Liga de Fútbol (Profesional) y suspende la huelga convocada por la Asociación de Futbolista Españoles.

En un auto, los magistrados condicionan la suspensión de la huelga a la aportación de una caución por parte de la Liga de cinco millones de euros que deberán depositar en la cuenta bancaria de la Sala antes de las 15.00 horas de hoy.

Además, la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha informado de que, tras conocerse el Auto dictado por la Audiencia Nacional, levanta la suspensión indefinida que había acordado y habrá fútbol este fin de semana.

"Las competiciones se disputarán de acuerdo con el calendario y horarios previstos inicialmente alzándose la medida acordada el pasado 6 de mayo de 2015 Habiendo tenido conocimiento del Auto dictado por la Audiencia Nacional en el día de hoy", afirmó la RFEF en un comunicado.

La RFEF, por lo tanto, señala que "procede a alzar la medida" adoptada la semana pasada y dispone "que las competiciones se disputen de acuerdo con el calendario y horarios previstos inicialmente".

"Notifíquese a los clubes y SADs de Primera, Segunda y Segunda División "B"; a la Liga Nacional de Fútbol Profesional; a las Federaciones de Ámbito Autonómico y al Comité Técnico de Árbitros".

 

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir