Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Política

García Page presenta hoy su programa electoral con 823 medidas

El candidato socialista compartió viaje ayer con los periodistas en el autobús de campaña. Pedro Sanchez y Susana Díaz podrían venir a apoyarle en la segunda parte de la campaña

Villacañas

El candidato del PSOE a la Junta, Emiliano García Page, presenta este jueves su programa electoral con 823 medidas. Ayer, los socialistas proponían una Ley Antifraude para no dejar escapar recursos que puedan servir para crear empleo. García Page se subía además al bus de la prensa donde no eludió ninguna pregunta. 

En una comarca especialmente azotada por la crisis García Page decidió apostar por una Ley Antifraude para destinar el capital aflorado a la creación de empleo en la región. Lo decía en Villacañas donde también se preguntaba por el programa electoral de Cospedal, apenas unas horas antes de presentar el suyo, con 823 medidas.

Todavía ayer en la mancha toledana anunció que promoverá las comparecencias en las Cortes cuando sea presidente, al estilo de las sesiones de control del Congreso. También introducirá la obligatoriedad para quien presida la región, de debatir en campaña electoral.

Y en medio de todo ello, una cita con la prensa en el bus electoral para hablar de todo un poco, y sobre todo de las expectativas que son buenas para el candidato.

Pedro Sanchez volverá a Castilla-La Mancha este viernes en Alcázar y casi seguro que también Susana Díaz, quizá también esta misma semana.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00