Deportes
FUTBOL SALA

ElPozo Murcia ya está en semifinales

Derrotó 5-3 a Magna Navarra en los últimos segundos de la prórroga tras un duelo cargado de emoción. Los de Duda ganaban 3-0 al descanso y los visitantes rozaron la sorpresa. Su rival ahora: Barcelona o Aspil Ribera

Foto: LNFS

Murcia

ElPozo ya está en semifinales. El equipo de Duda, no sin sufrimiento, derrotó a Magna Navarra (5-3) en los últimos segundos de la prórroga. Cuando la tanda de penaltis asomaba en el horizonte y el Palacio, aterrado, temía por la remontada de un rival que con portero jugador hacía encerrado a ElPozo, los de Duda encontraron el camino con un gol salvador de Álex (el cuarto) y Bebe, la sentencia. Los murcianos ya están en semifinales y espera rival: Barcelona o Aspil Ribera, con los catalanes como favoritos al jugar el tercer partido en casa.

La primera parte, vibrante, tuvo marcado color local. Los de Duda vieron puerta en tres ocasiones (Grello 3', Bebe 7' e Ique 10'), pero el Magna se rehizo tras el descanso y en cuestión de segundos hizo el empate (Jesulito 22' y Tolrá, con dos goles en el 26'). De ahí al final sufrió mucho el cuadro murciano. Arregui sacó portero jugador y ElPozo buscaba una contra. Se llegó a la prórroga, el temor cada vez era mayor en la grada, y en el último minuto, nada más ubicar Duda a Grello como portero-jugador llegaría el gol de Álex. Ya a la desesperada, y tras obviar los árbitros un posible penalti en el área de Fabio, Bebe sentenció a la contra.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00