El Pucela vuelve a mostrar su peor cara y Nino pudo ganar el partido
Los de Rubi se despiden de la segunda plaza tras firmar un mal partido. Flaño marcó en las dos porterías. En el descuento a Osasuna le anularon un gol legal tras un disparo de Nino. Pitos en Zorrilla


Valladolid
Esperaba el paciente público de Zorrilla la ratificación de la mejoría marcada por el equipo en los dos últimos partidos, pero se encontró con lo de casi siempre, un equipo sin alma, que no transmite y que no tuvo fútbol para superar a un Osasuna que vino a empatar y que estuvo a punto de ganar. El Valladolid se despide de forma triste de la lucha por la segunda plaza y solo le queda luchar para no caerse del todo y para ubicarse de la mejor forma posible ante un más que seguro playoff.
Del partido se puede destacar pocas cosas. Solo una ocasión para los locales en la primera mitad con Roger como protagonista y zarpazos de un equipo atrincherado como Osasuna, que en ningún momento se sintió incómodo en el choque.
Más de lo mismo en la segunda parte. Ni los cambios, ni las intenciones variaron el rumbo de un partido que solo se vio alterado por la llegada de los dos goles con el mismo protagonista. La lucha por un balón de Óscar Díaz provocó un balón al área que tocó lo suficiente el central de Osasuna Flaño para despistar a su portero. Cinco minutos más tarde el mismo futbolista acertaba con un remate de cabeza en el punto de penalti a la salida de un córner que sellaba el empate. Flaño, por tanto, marcó en las dos porterías y se libraba del calvario mental al haber perjudicado a su equipo en el primero.
En el tiempo de descuento Nino consiguió cazar un balón en el área que se fue al larguero y después al césped. Las imágenes demuestran que el balón botó dentro de la portería, pero el árbitro no lo vio claro y no lo concedió.
El Valladolid fue despedido con una sonora pitada.




