Sábado, 18 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Mucho arte en apoyo a Manuela Carmena

Candidata a la Alcaldía de Madrid por Ahora Madrid

Dos de las creaciones que apoyan la candidatura de Manuela Carmena.

Dos de las creaciones que apoyan la candidatura de Manuela Carmena. / madridconmanuela.tumblr.com

Buena parte de la campaña electoral se hace a través de las redes sociales e Internet, y en estas plataformas ha encontrado un enorme apoyo la caldidata de Ahora Madrid, la jueza emérita del Tribunal Supremo Manuela Carmena.

'Madrid con Manuela' es una plataforma de comunicación participativa desarrollada en tumblr donde decenas de artistas comparten sus creaciones en apoyo a la candidatura de Manuela Carmena al Ayuntamiento de Madrid.

Los gifs subidos a la plataforma muestran a la candidata dibujada en carboncillo, al estilo 'pop art', caricaturizada, silueteada con cuerdas, vestida de chulapa bajo la leyenda "es la chulapa que castiga a los corruptos" y hasta con un tono The Simpson.

Entre los lemas que aparecen en los gifs se puede leer "Carmena o revienta", "Ay Carmena", "Madrid mira maravillada... ¡Son las gafas de Manuela!", "Manuela Carmena, una nueva dimensión para Madrid"...

En la plataforma se recuerda que Carmena fue, en los años 90, la única jueza decana que no permitía desahucios sin hablar antes con asuntos sociales; y que en los años 70 era una joven abogada de obreros y estudiantes que cofundó el despacho laboralista de Atocha.

Los dibujos, carteles y gifs pueden verse en madridconmanuela.tumblr.com y con la etiqueta #MadridconManuela en Twitter, donde también hay un perfil @madridconmanuela.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?