Música

Cumpleaños feliz en la Plaza Mayor

DVicio, Efecto Pasillo y Funambulista protagonizan un concierto extraordinario ante miles de personas para festejar el 90 aniversario de Radio Madrid

Los componentes del grupo madrileño DVicio posan junto a Cristina Boscá y Jorge Sánchez en el Concierto 90 Aniversario de Radio Madrid.

Madrid

El pasado viernes, fiesta de San Isidro en Madrid, miles de personas abarrotaron la Plaza Mayor para disfrutar del concierto gratuito organizado por Radio Madrid para celebrar su 90 Aniversario.

A las 9 de la noche Cristina Boscá y Jorge Sánchez, los compañeros de 40 Principales que presentaron este evento, subían al escenario para dar la bienvenida a las tres bandas que llenaron de buena música la Plaza Mayor.

El grupo murciano Funambulista, con su líder Diego Cantero al frente, abrió fuego con su pop exquisito, presentando su último disco y lo mejor de un repertorio emocionante ("Quédate") y también divertido ("Como un idiota").

Siguió la banda revelación del año, DVicio. A pesar de su juventud, los madrileños demostraron tener un absoluto dominio del espectáculo. Invitaron a dos espectadoras a subir al escenario para dedicarles una de sus canciones, dieron una sorpresa telefónica a una de sus fans y pusieron a cantar a toda la plaza el “cumpleaños feliz” para Radio Madrid. Se despidieron, cómo no, con su canción más coreada, “Paraíso”.

Cristina Boscá y Jorge Sánchez, junto a los componentes de Efecto Pasillo.

Efecto Pasillo se encargó de echar el cierre a la fiesta. Los canarios con un su pop de raíz funky y latina no pararon de bailar y hacernos bailar durante una hora. También ellos dedicaron su particular “cumpleaños feliz” a Radio Madrid y el público pudo vibrar con sus éxitos “Pan y mantequilla”, “No importa que llueva” y “Cuando me siento bien”. Terminaban así tres horas del mejor pop para celebrar el 90 Aniversario de Radio Madrid.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00