Hora 14 MadridHora 14 Madrid
Actualidad
CAMPAÑA ELECTORAL MAYO 2014

Carmona :"No queremos conquistar el cielo, somos la izquierda de los avances sociales"

El expresidente Zapatero encumbra con su presencia el programa del candidato socialista al Ayuntamiento de Madrid

Madrid

El expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero ha apoyado con su presencia en el Parque del Capricho el programa del candidato socialista al Ayuntamiento de Madrid, Antonio Miguel Carmona.  El ex jefe del ejecutivo ha dicho que los garantes de los avances sociales y en el Estado de Derecho son los socialistas. Avances que ninguno de los gobiernos que han venido después han logrado echar por tierra, a pesar de que "algunos gobiernos han boicoteado la ley de dependencia".  Los retos que los nuevos gobiernos tendrán que afrontar a partir de ahora "y que no teníamos entonces" serán "los problemas relacionados "con la vivienda y los desahucios".  Rodriguez Zapatero ha dicho además que  votará a Carmona, en quien tiene plena confianza por su "hoja de servicios" y porque lleva mucho tiempo trabajando para los madrileños estando cerca de la gente. 

Por su parte, el candidato socialista Antonio M. Carmona, quien se ha definido como heredero de las políticas de ZP, ha insistido en devolver Madrid a los madrileños. En este sentido ha explicado que uno es "madrileño en cuanto pisa la T4 o llega a Atocha", con relación a los migrantes que llegan a la capital.  Ha asegurado que él tiene un programa "factible, y realizable". En cuanto a la corrupción ha apuntado que va a "limpiar Madrid" no sólo de suciedad sino de corrrupción.

Antonio Carmona, Mercedes González, y Jose Luis Rodríguez Zapatero en la presentación del programa electoral al Ayuntamiento de Madrid / Inma Mesa

Myriam Soto

Myriam Soto

Redactora de Radio Madrid

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00