SER Deportivos MálagaSER Deportivos Málaga
Deportes
MÁLAGA C.F.

Miguel Torres y Darder se perderán el último partido

El defensa padece una fractura en la mano y el centrocampista deberá cumplir ciclo de amonestaciones. El Málaga ya prepara el encuentro ante el Sevilla (La Rosaleda, sábado 18:30h)

Sergi Darder corre detrás de Moi Gómez / Domenech Castelló EFE

Málaga

Tras el varapalo sufrido por el Málaga con la derrota en El Madrigal ante el Villarreal, el equipo tiene muy difícil recuperar la séptima plaza de la clasificación que ahora ostenta el Athletic de Bilbao. Para optar a la Europa League, el equipo malaguista debe ganar su partido ante el Sevilla y que el Athletic no le venza al Villarreal en San Mamés. Son dos puntos los que le separan en la tabla de clasificación, una distancia difícil de salvar salvo carambola.

Para el partido del sábado entre el Málaga y el Sevilla, el entrenador Javi Gracia, no podrá contar con Sergi Darder, que vio la tarjeta amarilla y deberá cumplir el segundo ciclo de amonestaciones. Tampoco podrá jugar Miguel Torres, que una mala caída ante el Villarreal le produjo una fractura en el cuarto metacarpiano de su mano izquierda.

La plantilla regresó al trabajo en la mañana del lunes en el estadio de atletismo. Los titulares del partido realizaron una sesión de recuperación. 

Enrique Aparicio

Enrique Aparicio

En su infancia siempre andaba por casa usando el mando de la tele como micrófono y organizando partidos...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00