Última hora

FRANCIA Operación policial en el consulado de Irán en París después de que un hombre amenace con inmolarse

Música
Con la actuación de Soraya

4.000 personas asistieron al primer concierto de la gira '40 Pop Caja Rural Castilla-La Mancha'

El concierto puso el broche de oro a las fiestas de San Isidro de Talavera de la Reina. La siguiente parada de esta gira será Toledo, el 3 de junio con la actuación del Dj sueco Aron Chupa por primera vez en España.

La cantante Soraya cerró el primer concierto de la Gira '40 Pop 50 Aniversario Caja Rural Castilla-La Mancha'. / Cadena SER

Talavera de la Reina

Anoche, comenzó en Talavera de la Reina la Gira "40 Pop 50 Aniversario de Caja Rural Castilla-La Mancha". Una gira que traerá grandes conciertos de los artistas de mayor éxito radiados por 'Los 40' a las cinco capitales de la región, tras pasar por la ciudad de la cerámica. Un concierto en el que participaron, entre otros, Clover, Amelie, Calum o Soraya y que fue todo un éxito. Cerca de 4.000 personas se acercaron para disfrutarlo al Escenario Joven del Recinto Ferial. 

Actuación del grupo Clover en la plaza de la Juventud del Recinto Ferial de Talavera de la Reina. / Cadena SER

Esta Gira llegará a Toledo el próximo 3 de junio, víspera del Corpus, y tendrá lugar en el Paseo de la Vega. En esta ocasión, nos visitaran entre otros, Lucy Paradais, Chuso Jons o el archiconocido Dj sueco, Aron Chupa, por primera vez en nuestro país. Presentará el evento el locutor de Los 40 Principales, Tony Aguilar. 

La Gira '40 Pop 50 Aniversario Caja Rural Castilla- La Mancha' llegará Albacete el 19 de junio, a Guadalajara el 27 y a Ciudad Real, el 29 de julio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00