Lunes, 14 de Junio de 2021

Otras localidades

EN LIBRE Y DIRECTO

Molina: “No creo que me lleguen ofertas”

El delantero verdiblanco confía en seguir en el club y aparca su futuro hasta que se consiga el ascenso

Molina: “No creo que me lleguen ofertas”

Radio Sevilla ha hablado hoy con Jorge Molina en Libre y Directo. El delantero Alcoyano está a punto de conseguir su mejor marca goleadora cifrada en dieciocho dianas. Le falta solo un gol para igualar este registro y no será difícil superarlo. Hoy preguntado por su futuro ha sorprendido su respuesta: “No creo que me lleguen ofertas”, apostillando que lo normal “es que siga aquí y que se hable del tema cuando se consiga el ascenso”.

El ariete bético es consciente de que en fútbol se mira la edad y pese al rendimiento que está dando junto a Rubén ve lógico que se traiga el Betis a un delantero la temporada que viene al que dice “recibiremos con los brazos abiertos si viene para ayudar”

También tuvo palabras de agradecimiento para Pepe Mel por haber “cambiado mi situación y la dinámica del equipo, pero principalmente por haberme dado tanta confianza. La gente está con él. Vino aquí por el cariño que le tiene a este club y desde que llegó todo ha cambiado”.

Siguiendo con los nombres propios le aconsejó desde la veteranía a Dani Ceballos que no se vaya de un “club ideal para crecer”

Y por supuesto que destacó a su pareja de baile en el ataque del que dijo “nos tiene mal acostumbrados porque lleva cinco años marcando goles y cuando deja de hacerlo en dos jornadas parece que está mal”

Para concluir, prefiere ascender este jueves y evitar sobresaltos aunque lo ve difícil al ser algo que no depende exclusivamente del Betis y tener que estar pendiente de la derrota de un Girona en buena dinámica.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?