Luto en Geacam
Esta tarde han sido enterrados en Piedrabuena y en Picón los dos trabajadores de Geacam fallecidos en el accidente de tráfico en el que se vieron implicados el martes dos todoterrenos, un camión y un tercer vehículo de conservación de carreteras.
Toledo
Esta tarde han sido enterrados en Piedrabuena (Emilio Novalbos Mendiola de unos 40 años) y en Picón, los dos trabajadores de Geacam fallecidos en el accidente de tráfico en el que se vieron implicados dos todoterrenos, un camión y un tercer vehículo del servicio de conservación de carreteras de Fomento.
Los Ayuntamientos de ambas localidades han decretado dos días de luto y en el caso de Piedrabuena por acuerdo de todos los grupos, en un pleno extraordinario urgente, además de expresar su solidaridad con las familias, decidieron interrumpir la campaña electoral.
La mayoría eran de Luciana
El alcalde de Piedrabuena de donde proceden la mayoría de los heridos, José Luis Cabezas y que los ha visitado esta mañana, reconoce que su situación es muy delicada, confía que "se restablezca lo antes posible" a pesar del daño producido. Reconoce que ambos pueblos, Piedrabuena y Luciana, están muy afectados porque "la tragedia podía haber sido peor podíamos estar hablando de ocho, nueve o diez víctimas" tal y como se produjo el siniestro. Cabezas señala que el vecino fallecido, originario de Luciana, se había casado con una vecina de la localidad, tiene un hijo de 14 años y su mujer trabaja en el plan de empleo.
Carmen del Campo
Jefa de Contenidos del Grupo de emisoras en la provincia de Ciudad Real. Licenciada en "Periodismo"...