Sociedad
Baloncesto

Cabezas negocia y quiere quedarse un año más en el UCAM CB Murcia

"Desde que llegué a Murcia he estado muy bien y muy cómodo"

Carlos Cabezas

Murcia

Carlos Cabezas es uno de los jugadores del UCAM CB Murcia que termina contrato cuando acabe la actual temporada.  Esto no significa que vaya a dejar la disciplina del club murciano una vez dispute el último partido de Liga, pues su continuidad está a falta de llegar a un acuerdo que cada vez parece estar más próximo.

Cabezas, base marbellí, está muy contento en el UCAM y su primera opción es la de continuar, por eso no ha dudado en confirmar que las negociaciones van por buen camino, aunque todo va a depender del proyecto que se vaya a hacer en el club de cara al futuro. Subir un escalón más y ser más ambiciosos la próxima campaña, ayudaría a Cabezas y a otros a continuar en la entidad.

Carlos Cabezas, jugador del UCAM CB Murcia, se quiere quedar

00:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/011RD010000000058542/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Lo normal es que el 'junior de oro' se quede una temporada más en el UCAM CB Murcia.

Su equipo disputará el domingo su último partido de la temporada en la Liga ACB. Del mismo modo, el base marbellí cree que la manera perfecta de terminar la campaña “sería con un balance de 17-17. En otros año serían cifras para el Playoff, pero esta temporada ha estado muy caro entrar. Creo que ha sido un año histórico para todos”, ha afirmado Cabezas, quien ha comentado que la dinámica del club “es seguir creciendo. Conociendo como son los directivos, el Presidente y el entorno. Todos tenemos que dar un paso adelante, pero la intención es seguir creciendo”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00