SER Deportivos ValenciaSER Deportivos Valencia
Deportes
VALENCIA CF

André Gomes pasa por el quirófano y se pierde la pretemporada

El jugador se lesionó contra el Celta y el diagnóstico es peor del esperado. La operación tendrá lugar este mismo miércoles

Peor de lo esperado. Esta es la conclusión del diagnóstico de André Gomes tras su lesión en el encuentro ante el Celta del pasado domingo. El portugués pasará por el quirófano este mismo miércoles a raíz de la lesión miotendinosa en recto anterior del cuádriceps izquierdo. Tras las exploraciones se ha descubierto que el tendón estaba afectado de forma importante. Lo peor para el Valencia es el periodo de baja: 3 meses. Llegaría justo para el inicio de temporada y tendría muy difícil disputar una hipotética previa de Champions League. 

La sensación en directo fue de 'estar roto'. Tras disparar a puerta y no golpear de lleno al balón, André pedía la asistencia de los médicos con claros gestos de dolor y rabia. Cuando la sensación general era de que no volvería al campo, el portugués lo intentó pero tan sólo fue un espejismo. Minutos después se tiraba al suelo y Enzo Pérez entraba al campo justo cuando el partido más requería a un jugador de la magia del luso con el equipo por detrás en el marcador. La cara de Nuno lo decía todo. 

El club, en un escueto comunicado ha explicado la situación del centrocampista: "Tras los estudios complementarios realizados a André Gomes, el jugador va a ser intervenido quirúrgicamente de su lesión miotendinosa en el recto anterior del cuadriceps izquierdo. Tras la operación, que se realizará en el día de hoy en el hospital '9 de Octubre' de Valencia, el club informará del resultado a través de un nuevo parte médico."

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00