Viernes, 25 de Junio de 2021

Otras localidades

El “Si me queréis, irse” de Manuela

Decenas de personas se quedan sin entrar a un acto de la candidata de Ahora Madrid en los cines Palafox y Carmena tiene que salir para pedir que desalojen la calle Luchana

La gente se agolpa en el Palafox

La gente se agolpa en el Palafox / Alberto Orfao

El 25 de agosto de 1983, una visiblemente agobiada Lola Flores pronunciaba una frase para la historia cañí de España cuando centenares de personas anegaban la iglesia donde pretendía casarse su hija: “Si me queréis… ¡irse!”. Este jueves ha sido Manuela Carmena, candidata de Ahora Madrid a la alcaldía de la capital, quien ha tenido que hacer su particular versión a escala reducida cuando decenas de personas han cortado la calle Luchana tras quedarse sin entrar en un acto suyo en los cines Palafox.

Ha sido la propia Carmena la que ha salido para pedir a los asistentes – la organización asegura que más de mil personas se han quedado fuera – que despejasen la calle y que acudiesen el viernes al acto de cierre de campaña.

El acto, llamado “Mujeres con Manuela Carmena”, estaba programado para las siete y media de la tarde en los cines Palafox. “¡Vas a ganar, campeona!” y gritos de “¡Alcaldesa, alcaldesa!” han resonado por la calle Luchana después de comparecer Carmena.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?