La Ventana Región de Murcia
Ocio y cultura
Pedro Antonio Sánchez

"No estoy dispuesto a darle un cheque en blanco a C's"

El candidato del PP a la Presidencia de la Comunidad asegura que gobernará si tiene "una mayoría sólida y amplia", si no, "estaré en la oposición".

Entrevista a Pedro A. Sánchez en La ventana

Entrevista a Pedro A. Sánchez en La ventana

38:43

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/011RD010000000058670/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Murcia

El candidato del PP a la presidencia de la comunidad ha señalado, en el programa la Ventana de la Cadena SER que no va a cambiar sillones por poder, ni prometer colocar a siete para tener apoyos. "Si no tengo mayoría", asegura, "gobernarán tres o cuatro partidos en coalición. No daré un cheque en blanco a Ciudadanos".

Pedro Antonio Sánchez, ha calificado al candidato de Ciudadanos como "el escondido". Y se pregunta si un señor que se esconde puede tener la llave para el gobierno de Murcia.

En materia de corrupción, Sánchez señaló que "no le va a temblar el pulso" y nadie "acusado, condenado o involucrado en un delito de corrupción" estará ni un minuto en su gobierno. Para la lucha contra la corrupción, Sánchez dice que "hay que aumentar las penas e identificar a los corruptos". Es dice el candidato popular, lo que la sociedad está pidiendo.

Pedro Antonio Sánchez también se refirió aquí en la SER al Decreto de Sequía, señalando que los regantes "llevan razón" y el decreto "está cojo". Por ello, se lo ha dicho a la Ministra de Agricultura y tiene el compromiso del gobierno de mejorarlo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00