El Málaga quiere despedir la temporada con su afición
Habrá un mosaico blanquiazul, que recibirá al equipo cuando salte al terreno de juego con la acústica del himno ‘La Bombonera’ y tendrá un mensaje de ‘Gracias Afición’

La plantilla del Málaga / Cadena SER

Málaga
El Málaga despedirá la temporada este sábado, a las 18:30 horas en La Rosaleda, con el derbi andaluz frente al Sevilla. Un partido en el que el club malagueño quiere rendir un agradecimiento especial a la afición por el apoyo mostrado durante todo el campeonato. Por eso, y con la colaboración de Pinturas Andalucía, este último partido en La Rosaleda será una auténtica fiesta y un gigantesco mosaico blanquiazul cubrirá todo el estadio. Además, habrá voluntarios en las puertas de entrada al estadio que podrán pintar tu cara de blanquiazul para que los aficionados luzcan sus colores y todos tengamos un objetivo común: ganar el último partido de la temporada, para el que solo quedan a la venta las últimas 1.200 entradas.
La Rosaleda despedirá la temporada vestida con sus mejores galas. En homenaje a la afición, y por gentileza de Pinturas Andalucía, un mosaico blanquiazul recibirá al equipo cuando salte al terreno de juego con la acústica del himno ‘La Bombonera’. 30.000 cartulinas recrearán una atmósfera muy especial en Martiricos, que será más blanquiazul que nunca. Además, en una de las caras de la cartulina se incluye un mensaje de ‘Gracias Afición’ y las fotos de todos los jugadores de la primera plantilla, que lucirán con la cara pintada de blanquiazul. Además, con estas cartulinas se podrá entrar en un sorteo de una camiseta firmada por toda la plantilla y un balón firmado por los capitanes del equipo.
En las puertas de acceso a La Rosaleda habrá voluntarios que podrán pintar la cara de los aficionados con los colores blanquiazules, al igual que lucen los jugadores en la imagen de la cartulina que formará el gigantesco mosaico. De esta forma, los seguidores podrán disfrutar al máximo de la fiesta que se vivirá en Martiricos en el último partido de la temporada.
El Málaga quiere despedir la temporada con una promoción única para los aficionados malaguistas. Con el objetivo de que La Rosaleda vista de blanquiazul, los seguidores podrán adquirir a un precio especial de 49 euros la camiseta oficial de la primera equipación. Con #PonteLaBlanquiazul, ahora más que nunca, viste tus colores.
La Rosaleda vivirá una de sus mejores galas en el último partido de la temporada. No obstante, solo quedan 1.200 localidades a la venta para este encuentro. Los aficionados que no quieran perderse este especial derbi ante el Sevilla pueden retirar su localidad en las taquillas de La Rosaleda (abiertas de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas y el sábado, día del partido, desde las 10:00 hasta el inicio del encuentro) o bien en www.malagacf.com accediendo en la pestaña ‘Ticketing’.




