Los socialistas llaman a los indecisos
La candidata socialista a la alcaldía, María Gámez ha reivindicado su modelo para gestionar el Ayuntamiento de Málaga


Málaga
La candidata socialista a la alcaldía de Málaga, María Gámez, ha apelado al votante indeciso a dos días de finalizar la campaña de las elecciones del 24 de mayo recordándoles que "en tiempos de confusión política, el PSOE es la única alternativa para crear un proyecto que genere empleo y riqueza sin dejar a nadie atrás", ha dicho. Durante un reparto informativo en el distrito de Ciudad Jardín junto a los miembros de su equipo de candidatura, ha apostado por abrir a partir del próximo lunes "un nuevo tiempo comprometido con los y las malagueñas progresistas y con ganas de cambio", ha explicado Gámez, que ha recordado que una de sus primeras medidas será la puesta en marcha de un plan de empleo municipal que combata las altas cifras de paro que sufre la capital y dé dignidad laboral a la ciudadanía.
El escenario, de nuevo, los barrios, esta vez en Ciudad Jardín, donde la candidata socialista a la alcaldía de Málaga, María Gámez se ha dirigido directamente a los indecisos a los que ha pedido el voto si lo que quieren, dice, es un cambio de política que propicie un modelo distinto al del PP en el que prima, dicen en el PSOE, la desigualdad de oportunidades y el castigo a los más desfavorecidos.
Así, Gámez ha pedido a los votantes que participen, que acudan a las urnas. "El voto al PSOE es un voto útil para un proyecto social para Málaga, por la gente que vive en barrios como éste de Ciudad Jardín, por la de aquellos y aquellas que han sufrido las consecuencias de la crisis y de los recortes del PP ", ha afirmado la candidata socialista. "Tenemos la oportunidad de cambiar la ciudad el próximo 24 de mayo para que no se pierda la ilusión y la esperanza en la capital", ha concluido.

Ignacio San Martín
Periodista de Málaga especializado en tribunales y motor. Responsable de 'Autoradio', programa decano...




