Raúl Cámara en la SER: "Nos hemos descargado de ansiedad y presión"
El lateral volverá el domingo a un campo donde jugó durante varios años pero eso ahora "es secundario y debemos ir a ganar al Sporting"
Santa Cruz de Tenerife
La victoria del miércoles ante un rival directo ha sido un bálsamo inmenso en la familia del CD Tenerife como comentó uno de los titulares en el encuentro ante el Sabadell como es Raúl Cámara, quien comentó en los micrófonos de la SER que “llevábamos mucho tiempo sin ganar y el equipo estaba haciendo méritos para ello aunque no lo estábamos consiguiendo. El poder volver a vencer y lejos de casa ha hecho que afrontemos el encuentro del domingo frente al Sporting con más confianza”, declaró el central.
La victoria ayudó mucho puesto que en palabras del defensa “el equipo estaba presionado y sigue estando en una situación complicada aunque ahora respiramos un poco más. Nuestro objetivo es llegar a la isla dependiendo de nosotros e independientemente de lo que ocurra en El Molinón vamos a depender de lo que hagamos. Con el triunfo ante el Sabadell hemos dejado a un rival muy tocado y esa rabia contenida que teníamos junto con los nervios y la ansiedad que hemos acumulado”, matizó el zaguero blanquiazul, quien estuvo pendiente de lo que pasaba en otros campos al mencionar que “hemos tenido suerte de que otros equipos han pinchado. Estuve pendiente y hasta Las Palmas nos echó una mano con el Osasuna. Pero ahora tenemos que pararnos a pensar en el encuentro del domingo en un escenario de primera y ante un rival como el Sporting que tiene mucha historia y ojalá que ganando el partido podamos certificar una permanencia”, apuntó el jugador madrileño.
De cara al encuentro de este domingo ante uno de los equipos aspirantes a ascender por la vía directa, Cámara dejó claro que no es el momento de pensar en los años que pasó en ese club y que “ahora mismo no estamos en situaciones de pensar más allá de lo que hagamos en Gijón. Esta concentración incluso ha venido bien para aunar fuerzas, estar todos centrados y generar un buen ambiente. En Gijón estuve muchos años pero ahora lo importante es ir a puntuar y poder asegurar lo antes posible la permanencia”, sentenció Cámara.