Política
PNV

“Los ciudadanos pueden hacer realidad el cambio”

Eneko Goia llama a los ciudadanos a votar este domingo para que llegue “el cambio que los donostiarras están esperando”

San Sebastián

En candidato a la alcaldía del PNV, Eneko Goia, ha estado en Ideiagune acompañado de Iñigo Urkullu y de Joseba Egibar, quienes han animado a los ciudadanos a que voten ese domingo por lo que es la 2unica alternativa posible”.

Goia ha asegurado que aunque termina una etapa, comienza otro periodo nuevo en el que “seguirán articulando un proyecto de ciudad en el que participaran todos los ciudadanos” que han sido los que han dado las ideas y han impulsado este “cambio”. Además el candidato a la alcaldía ha valorado la campaña como un “proceso espectacular” que ha permitido que se pueda elaborar un proyecto que “sintetice y catalice” esa “voluntad de cambio” de los donostiarras.

Iñigo Urkullu ha felicitado a la Markel Olano y Eneko Goia por lo que considera que ha sido “una buena campaña que continúa la línea del nacionalismo vasco. Urkullu asegura que su partido ha tenido “experiencia en la oposición en Donostia, en la oposición en Gipuzkoa y también en el Gobierno Vasco” y que hace que cuando hablen de cambio sepan a aqué se están refiriendo.

Joseba Egibar, por su parte, ha criticado el slogan de EH Bildu “‘Garaile’ significa vencer. Todo en un esquema de vencedores y vencidos. Alguien que necesita vencer, le resulta imprescindible atacar. Quieren imponer y tampoco les importa humillar”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00